Páginas

6 de octubre de 2012

Tipos de acuarios

Siempre tenemos presentes a los acuarios de agua dulce, de mar, etc... pero dentro de la división de acuarios de agua dulce existen lo que se llaman acuarios tropicales, acuarios, de agua fría y otros tipos muy interesantes. Este artículo encuentras varias de las más raras.

Los tipos de acuarios

Este esquema muestra los distintos tipos de acuarios existentes

Acuarios de agua de mar

Los atractivos acuarios de agua de mar, proveen una atracción rara e inusual, estos acuarios son muy atractivos debido a la diversidad de formas y colores de los peces y de las otras especies de animales también. Esto son, pólipos, corales, gusanos, crustáceos, etc.
La parte desfavorable de este tipo de acuarios es su excesivo costo y su gran tamaño, en realidad un acuario de mar necesita muchos cuidados, y un gran desembolso de capital. además un acuario de mar debe ser de por lo menos 100 litros, que es un acuario muy grande, para el cual, no todos tenemos espacio.

Acuarios de agua dulce

Los acuarios de agua dulce son versátiles, atractivos y poco costosos, pero estos también tienen algunas sub-divisiones:

Acuarios de agua fría

Estos acuarios
usualmente se presentan
en la forma de los
populares "goldfish bowl"
Estos son los populares acuarios de goldfish, o de carpas doradas. Reciben su nombre debido a que los peces de ese tipo no necesitan una calefacción. Son atractivos, versátiles, pequeños, fáciles de cuidar y baratos.







Acuarios tropicales

Estos acuarios son particularmente hermosos, llenos de colores y formas raras. estos acuarios son fáciles de mantener, poco costosos, e ideales para personas que se inician en el hobby, estos peces pueden ser los populares escalares y neones, o los caras y raras discos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada